Alta HR, la nueva “wereable” de Fitbit

    361
    0
    Compartir
    Foto: Cortesía de Fitbit

    La empresa de “wereables” Fitbit presentó la reversión de su banda Alta, misma que no sólo cambió en su forma, también en su fondo; viene a dar mayor certeza para las personas cardiacas que quieren un seguimiento puntual de corazón.

    La nueva Alta HR al igual que su antecesora cuenta con la capacidad de ir registrando el número calorías quemadas, pasos, distancias recorridas, periodos de sueño, etc. También cuenta con bandas intercambiables.

    Esta “wereable” está programada para detectar las diferentes actividades físicas que el usuario esté realizando, pero tiene una ligera desventaja, y es que al no tener un botón en su diseño, no se puede activar manualmente en comparación con otros productos de la firma.

    La Fitbit Alta HR tiene una batería que le permite hasta 7 días de uso continuo antes de volver a cargar; en su pantalla OLED también tendrás notificaciones de mensajes de texto, llamadas teléfonicas, emails, etc.

    Otro aspecto a destacar en esta banda es el fortalecimiento en el software, que enfatiza la eficiencia en la recolección de datos del usuario, particularmente en el sueño, pues es una de las prestaciones que más privilegian los compradores de un dispositivo de tecnología vestible.

    Esta nueva “wereable” tiene un costo de US$150 dólares ($2931 pesos mexicanos), y ya se encuentra en su etapa de preventa, estarán disponibles en cuatros colores (negra, gris, rosado y cobre), las primeras pulseras serán despachadas a principios del segundo bimestre del año.

    No obstante, para la compañía capitaneada por James Park, la Fitbit Alta HR es una oportunidad para levantar el ánimo al interior de la empresa, pues los últimos resultados no han sido los más óptimos, e inclusive, a principios de año tuvieron que prescindir de por lo menos un centenar de empleados.

     

    GAEL

    No hay comentarios

    Dejar una respuesta