Microsoft lanza soporte para Google Calendar en Outlook para Macintosh

    502
    0
    Compartir
    Foto: Cortesía de Google

    Para todos los usuarios de Outlook dentro de una plataforma con OS de Mac esta noticia los pondrá de buenas, y es que Microsoft habilitó la herramienta de Google Calendar para la versión 2016 del software.

    De tal manera, los usuarios podrán sincronizar sus eventos agendados en el Google Calendar, sin importar si son dispositivos móviles con Android o iOS, computadoras de escritorio o portátiles con Windows y/o OS.

    Sin embargo, en esta primera etapa la herramienta de compatibilidad con la aplicación de los de Mountain View sólo está disponible para los usuarios del programa de pruebas en fase beta, misma que lleva el nombre oficial de Microsoft Office Insider Fast.

    Los usuarios que no se encentren inscritos a este programa de pruebas tendrán que esperar un poco más de tiempo para poder gozar de esta prestación, las cuales se rumoran no tardarán más allá de finales del segundo semestre de este año.

    Por otra parte, la compatibilidad del Google Calendar con Outlook también hace posible un mejor desempeño en el correo electrónico de los comandados por Sundar Pichai, pues en ocasiones se encontraba limitado por la imposibilidad de tener en funciones todas sus herramientas.

    No obstante, ya sea que no te puedes aguantar las ganas hasta que habiliten esta herramienta para tu Mac, o bien, no le encuentras muy bien a las herramientas desarrolladas por Google, existen diferentes alternativas para poder administrar tu agenda y cuentas de correo electrónico.

     

    GAEL

    No hay comentarios

    Dejar una respuesta