Snapchat estaría desarrollando un dron: NYT

    457
    0
    Compartir
    Foto: Cortesía de Snapchat

    Para Snap Inc.es primordial ofrecer hardaware complementario para su plataforma Snapchat, de tal manera ya ofrecen los Spectacles, los lentes de Realidad Aumentada (RA) que ya se pueden conseguir fácilmente en línea.

    Conforme al rotativo estadounidense The New York Times, Snapchat habría proyectado un avión no tripulado para capturar video y tomar fotografías, para posteriormente ser susceptible a ser transformado en contenido para la red social del contenido breve.

    El diario neoyorquino consultó a la compañía para recabar la opinión institucional respecto al tema, pero Snap Inc. declinó la invitación para posicionarse en torno al dron para capturar videos y fotografías.

    En la antesala a su salida el día de mañana al mercado de valores, es que Snapchat cambió oficialmente su nombre a Snap Inc., pues así estaría en condiciones para ser más atractiva para los inversores de software y hardware, pues anteriormente se ligaba contemplaba a los programas informáticos como principal unidad de negocios.

    De lo anterior, se desprende el trascendido del dron desarrollado por la compañía nacida en el seno de la Universidad de Stanford, aunque, no se sabe si es un producto que verá o no la luz del sol.

    Hasta el momento, no existe información que confirme o no la existencia del dron para Snpachat, pero no se puede dejar de lado el proyecto de vender hardware para complementar su software, mismo que se encargaría de compartir de una forma más fácil y sencilla dentro de la plataforma del contenido fantasmagórico.

    Habrá que ver que implicaciones tendrá esta información del diario estadounidense, pues podría un arma de doble filo, pues esta información podría no ser del agrado para los inversores. Sin duda alguna mañana será un día relevante para la compañía.

     

    GAEL

    No hay comentarios

    Dejar una respuesta