Compartir

NCR Corporation, empresa en soluciones omni-canal, anunció el NCR SelfServ 80 Series, una nueva familia de cajeros automáticos.

A través de software, hardware y servicios, los consumidores y las instituciones financieras obtendrán beneficios con la solución de ATM mobile-ready. Por ejemplo una pantalla multi-touch de 19 pulgadas, con tableta  para las interacciones en la que los consumidores podrán deslizar, tocar  y hacer zoom de manera rápida y confiable para realizar sus transacciones.

Videos bancarios que permitirán a las instituciones financieras ofrecer un servicio personalizado, donde los clientes pueden ser ayudados por un cajero personalizado en tiempo real interactuando desde el cajero automático. Esta funcionalidad agiliza la forma personal de poder servir a clientes con préstamos para automóviles, hipotecas, tarjetas de crédito o depósitos en toda la red. La investigación llevada a cabo por NCR muestra que el 80 por ciento de las operaciones realizadas dentro de una sucursal física pueden llevarse a cabo a través del video de un cajero real de manera directa interactuando con él desde un cajero automático.

El diseño viene con indicadores de entrada y salida de medios codificados por colores, totalmente personalizables. Además, posee efectivos dispensadores de 10 cassettes que bajan los costos directos.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta