Llegan nuevos personajes para capturar en Pokémon Go

    767
    0
    Compartir
    Foto: Cortesía de Pokémon Go

    Pokémon Go fue el videojuego más cautivó a los “gamers” el año pasado, pues la expectativa que generó antes de su lanzamiento se vio cumplida con creces al momento de ser descargada para dispositivos con iOS y Android.

    Este entrega para plataformas móviles (smartphones y tabletas) de la exitosa franquicia creada por Satoshi Tajirim, puso al mundo a capturar “monstruos de bolsillo” haciendo ejercicio para poder encontrar a los personajes.

    No obstante, al poco tiempo los “gamers” se las ingeniaron para poder hacer más sencillo el proceso de rastreo y posterior captura de los Pokémon, mismos que contemplaron el uso de un perro y en los casos más sofisticados el uso de un avión no tripulado.

    Paulatinamente, los usuarios de ese videojuego se fueron alejando paulatinamente del título, pues ya habían recolectado un número considerable o simplemente ya se habían aburrido de la temática del juego.

    Niantic, el desarrollador del videojuego anunció el lanzamiento de más de 80 Pokémones  de segunda generación, para completar un centenar de estos personajes que previamente se habían anunciado y que hasta cierto punto habían causado molestia, pues los “gamers” sólo encontraron unos cuantos personajes nuevos.

    Los nuevos “monstruos de bolsillo” vienen de las entregas de las Ediciones Oro y Plata. Pero no sólo serán los nuevos personajes la única novedad de Pokémon Go, pues los entrenadores  se darán cuenta de una nueva experiencia de juego más versátil, donde podrán evolucionar nuevas cosas, dos nuevos tipos de bayas (Latano y Pinia) y novedosas y prácticas herramienta.

    Con la nueva Baya Pinia, el “gamer” verá que la cantidad de caramelos se duplicará posteriormente de una captura exitosa; la Baya Latano hace que los movimientos de un personaje sean de mayor lentitud, facilitando su recolección.

    Otra nueva opción de esta actualización es en la estética de los avatares, en donde el usuario podrá utilizar distintos modelos de pantalones, playeras, sombreros y demás artilugios, con la finalidad de hacerlo lo más parecido al look del viseojugador.

     

    GAEL

    No hay comentarios

    Dejar una respuesta