Amazon lanza Chime, su servicio de videollamadas

    727
    0
    Compartir
    Foto: Cortesía de Amazon

    Para Amazon es importante que los usuarios no sólo lo vinculen con ser uno de los gigantes del comercio electrónico, tan es así que ha estado incursionando en otras áreas de negocios tecnológicos como el desarrollo de software, hardware, asistente personal, drones repartidores, etc.

    En TECNOEMPRESA te informamos el pasado mes de diciembre de una fuerte inversión para la división Web Services, en donde por medio del Snowmobile podrían hacer más eficaz el almacenamiento de enormes archivos para la nube.

    En esta ocasión, los capitaneados por Jeff Bezos lanzaron la aplicación Chime, con la que pretenden competir en el mercado de las videoconferencia, particularmente con los servicios Microsoft Skype de Negocios y Cisco WebEx.

    El Amazon Chime ya está disponibles para los siguientes Sistemas Operativos: Android,, iOS, macOS y Windows 10, el servicio de videollamadas de los oriundos de Seattle tendrá la versión básica y la Premium.

    La versión básica es totalmente gratuita, en donde el usuario podrá hacer una videollamada a la vez y tendrá acceso a una sala de chat de hasta con dos personas más. Por otra parte, la membresía Premium comienza con el pago de US$2.5 dólares hasta los US$15 billetes verdes por mes.

    Sin embargo, algunos especialistas ven este producto enfocado a las empresas, no en balde lanzaron un servicio de prueba de 30 días, pero, algunos expertos consideran un poco alta la tarifa de 15 dólares por suscriptor, que con su pago mensual tendrá derecho a salas de videollamadas con más de 100 personas entre otras herramientas y prestaciones.

     

    GAEL

    No hay comentarios

    Dejar una respuesta