Confía AT&T México resolución pro-competencia en materia de preponderancia

Confía AT&T México resolución pro-competencia en materia de preponderancia

870
0
Compartir

De cara a la próxima emisión de la resolución sobre la efectividad de las medidas regulatorias en materia de preponderancia, AT&T México confía en que el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) mantendrá su compromiso con la competencia en el sector.

Así lo manifestó Kelly King nuevo director general de AT&T México quien afirmó que la empresa confía en que el regulador emitirá una resolución en favor de la competencia.

En reunión con algunos tiranetas y choreros como este chismoso profesional, Kelly King reafirmó su compromiso con México y por eso se encuentran concentrados en seguir fortaleciendo su red.

Sin embargo, Troy Hatch, vicepresidente jurídico y abogado general de AT&TMéxico, aseguró que definitivamente no se puede decir que en México ya se tiene una competencia sana en el mercado pues a dos años de la reforma al sector todavía hay mucho que resolver. Dijo que de haberlo logrado, México sería el primer país del mundo en hacerlo de manera tan rápida.

Explicó que la interconexión, los enlaces dedicados el acceso a infraestructura pasiva, el freno a practicas anticompetitivas, la replicabilidad del agente preponderante en Estados Unidos, las ventas a gobierno (desagregar) y los servicios televisión del preponderante son temas que aun se deben resolver antes de levantar la regulación especial.

 

Nota del editor (yo): Si encontraste esta nota mal hecha e inconclusa, te ofrecemos una disculpa pues en el afán de hacer periodismo mobile y online, no nos dimos cuenta que la nota se subió incompleta debido a una falla en la red móvil del proveedor de servicio que tiene contratado este chafa reportero. (Por cierto, la red usada que usamos no es la de AT&T)

 

 

Compartir
Artículo anteriorRompen 3 de cada 10 parejas a causa de las redes sociales
Artículo siguienteEn Google Maps podrás hacer sugerencias de sitios de interés
Periodista especializado en Negocios y tecnologías de la información. Columnista en Milenio Diario y ex editor de su sección negocios. Colaborador de Eduardo Ruiz-Healy en Radio Formula y de Adriana Pérez Cañedo en NRM comunicaciones. Integrante de la Barra de Opinión de TV Azteca y hago la capsula Tele comunicación en Milenio TV. Soy comunicólogo tecnoruco y businnessrocker solidario, de mente fría pero apasionado por la creatividad. Le voy al América y me encanta el albur. Sorry

No hay comentarios

Dejar una respuesta