Linksys te invita a disfrutar un amor de gran alcance

Linksys te invita a disfrutar un amor de gran alcance

639
0
Compartir

 

Cortesía: Linksys

En este día de los enamorados nada te desconectará del amor con los repetidores de Señal Linksys los cuales llevarán la cobertura Wi Fi a todos los rincones de tu casa, compartiéndoles a cada instante videos o postales llenos de cariño a través de tus redes sociales y hasta podrás realizar videollamadas que te harán sentir siempre a su lado.

Tambien recomienda el Repetidor de señal RE6700, de señal inalámbrico que reforzará la señal Wi-Fi,eliminando las áreas sin cobertura y ampliando el alcance de tu red doméstica en todas las habitaciones de tu casa.

Este repetidor brinda un tomacorriente que permite seguir utilizando el de la pared gracias a la funcionalidad de paso. El RE6700 cuenta con conectividad AC1200 inalámbrica de doble banda simultánea (N300 + AC867 Mbps), antenas externa para una mejor cobertura y desempeño de Wi-Fi, puerto Gigabit para conectar un dispositivo a través de cable o conectar un switch Gigabit para enchufar múltiples dispositivos alámbricos a una red inalámbrica.

Y si te quieres  compartir a todos en casa tu música gracias a su conector de audio de 3.5mm en el cual podrás conectar altavoces comunes y corrientes al repetidor de señal para transmitir música inalámbricamente desde el teléfono inteligente, tableta con iOS o Android o laptop.

Foto: Cortesía Linksys

Otra opción  es el Repetidor de señal RE7000, el primero con MU-MIMO y Seamless Roaming. El Linksys RE7000 funciona con cualquier router Wi-Fi, sin embargo, al trabajar con un ruteador MAX STREAM puede brindar un rendimiento aún mayor a los dispositivos Wi-Fi distribuidos por toda la casa.

La combinación de un ruteador MAX STREAM y el RE6700 crean una sola red en el hogar con un solo nombre de red (SSID) de modo que podrás desplazarse por el hogar sin tener que conectarte manualmente al extensor de señal. Además, ofrece una conexión de doble banda Wireless AC1900 – AC1733 + N300, Room-To-Room Wi-Fi con Seamless Roaming, el estándar Wi-Fi más reciente – 802.11ac Wave 2 e incluye MU-MIMO, factor de forma Plug-In en blanco para combinar con la decoración de la casa, modo múltiple, es decir, repetidor y punto de acceso, y un puerto Gigabit Ethernet.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta