Volata 1c, la bici inteligente con mucho estilo

    489
    0
    Compartir
    Foto: Cortesía de Volata Cycles

    Ahora que el fisco permite deducir el costo de una bicicleta y una motocicleta, siempre y cuando la utilices para tu actividad empresarial cotidiana, la Volata 1c se posiciona como una excelente opción para cubrir tus necesidades de transporte, fiscales y de tecnología.

    La bicicleta Volata 1c tiene su estructura de aluminio, haciéndola resistente a cualquier tipo de movilidad (urbana y rural), tiene GPS integrado (lo mismo sirve para llevarnos a una dirección, que recuperarla en caso de robo), cuenta con indicadores de actividad física y se vincula con el Smartphone para las notificaciones.

    Esta bicicleta que podríamos encasillar en la zona inteligente, cuenta con una pantalla LED en el centro del manubrio, en donde podrá tener registro puntual y preciso de tus pedaleadas, un dato importante es que este artefacto no desentona con el diseño de la bici, pues todo su estructura está perfectamente colocada, pues no se ven los componentes ni el cableado.

    Otra peculiaridad de esta bicicleta inteligente es que para su uso no tiene cadena, pues fue sustituida por una banda dentada, muy parecida a las que ocupan los coches para el alternador, motor, etc.

    También la Volata 1c incorpora el sistema de cambios Alfine, patentado por la compañía japonesa Shimano, mismo que es compatible con la tecnología Di2; permite cambiar las velocidades de la bicicleta con sólo oprimir un botón.

    Esta bicicleta llegará a los aparadores el próximo mes de septiembre, con dos versiones que comienzan en US$2500 dólares en la versión básica, y 200 billetes verdes más si se quiere el modelo completo, sea cual sea la elección se deberá dejar US$300 dólares de anticipo.

     

    GAEL

    No hay comentarios

    Dejar una respuesta