D2L obtiene nuevos clientes en México

D2L obtiene nuevos clientes en México

795
0
Compartir

D2L, empresa en tecnología educativa, ha comenzado a colaborar con nuevos clientes en México, gracias a que universidades y compañías están eligiendo a Brightspace, el entorno virtual de aprendizaje (LMS) sencillo, flexible e inteligente.

Ahora serán más los estudiantes y empleados mexicanos que tendrán acceso a una experiencia educativa moderna desde cualquier dispositivo, con una plataforma abierta que ofrece educación personalizada y adaptable, aprendizaje basado en competencias y analítica predictiva a escala. El entorno de Brightspace fue desarrollado con el fin de integrarse con herramientas en línea que los instructores y los estudiantes prefieren y que permite que los usuarios trabajen con cualquier ancho de banda de la red y sin conexión a la Internet.

Los nuevos clientes de Brightspace en México incluyen a:

 Aliat Universidades, una universidad establecida en México con 27 campus en el país, seleccionó Brightspace LeaP, el producto de educación adaptable de D2L, para personalizar el aprendizaje y mejorar la calidad de sus ofertas educativas.

Coflex, empresa que ha crecido para convertirse en el fabricante de mangueras flexibles más grande de América Latina, seleccionó a Brightspace for Enterprise para brindar experiencias educativas personalizadas y móviles a sus 572 empleados.

Universidad Iberoamericana, establecida en la Ciudad de México, seleccionó a Brightspace para modernizar sus cursos en línea.

Las capacidades de educación adaptable y de autoevaluación de Brightspace ayuda a los clientes a llegar a los estudiantes universitarios o a los empleados que buscan aprender nuevas habilidades.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta