Lenovo presenta la nueva Yoga A12

    919
    0
    Compartir
    Foto: Cortesía de Lenovo

    La compañía de tecnología china Lenovo está de plácemes, pues anunció la próxima llegada de la nueva integrante de la familia Yoga Book, con el principal atractivo que llegará a los aparadores con un precio más asequible para el público en general.
    La nueva integrante se llama Yoga A12, que a diferencia de sus antecesoras, estará empoderada con el Sistema Operativo (SO) Android, y aunque no se descarta en un futuro próximo una versión con Chrome OS, lo que sí se puede vislumbrar es que el Windows 10 es exclusivo para las “hermanas mayores”.
    La Yoga A12 se posiciona como un dispositivo de los más ligeros con un peso menor a un kilogramo, pantalla táctil 12.2 pulgadas y resolución de 1200 X 800 píxeles, batería con una autonomía de uso de 13 horas, una anchura de 5.4 milímetros.
    A pesar de que su teclado no se puede separar de la pantalla, como sí sucede con las 2 en 1. La Yoga A12 sí puede abrirse y cerrarse completamente para darles diferentes usos al dispositivo, desde una laptop tradicional o como tableta.
    En su interior está equipada con un procesador Intel Atom X5 con velocidad de 2.4 GHz, memoria RAM de 2 GB y almacenamiento interno de 32 GB, teclado táctil “Halo” que permite escribir sin la necesidad verlo, pues vibra cada vez que se pulsa una tecla.
    El Android Marshmallow empoderará este dispositivo, mismo que contará con las herramientas de multiventana y barra de tareas y productividad, habrá dos colores a escoger (rosa y gris). Se espera que llegeue en su primera etapa al mercado estadounidense el próximo miércoles 8 de febrero, con un costo de US$299 dólares ($6,130 pesos mexicanos).

    GAEL

    No hay comentarios

    Dejar una respuesta