Características de la educación online

Características de la educación online

657
0
Compartir

Coursera, presenta 5 características que ofrece la educación online:

 1.     Amigable al celular

Puedes estudiar desde cualquier lugar, a la hora que prefieras y en el dispositivo que más te guste.

 2.     Adquiere las habilidades necesarias para obtener el trabajo de tus sueños

Las plataformas de educación en línea están creando constantemente contenidos que se adapten a los requerimientos del mercado actual, por lo cual se tiene la oportunidad de desarrollar y perfeccionar las habilidades que son una tendencia en el ámbito laboral, como marketing digital, programación, ciencia de datos y liderazgo, entre muchas otras. 

 3.     Harvard, Yale y la UNAM a un click de distancia

Incluso el estudiante más dedicado aceptará que hoy en día ingresar a una universidad de prestigio es cada vez más complicado dada la gran demanda que existe, pero ¿qué te parecería aprender de los mejores profesores de Harvard, Yale o la UNAM desde la comodidad de tu casa?, esto es algo que te permite la educación online pues cuentan con programas desarrollados por las mejores universidades del mundo.

 4.     Reconocimiento oficial de tus estudios

¡Adquiere un certificado de tu curso! Puedes agregarlo a tu CV y LinkedIn, ayudándote a demostrar tus habilidades, resaltar tus logros y reforzar tus credenciales profesionales.

 5.     Tu escoges el área

¿Te gusta la fotografía? ¿O tal vez siempre has querido aprender más sobre psicología, arte, filosofía o música? La educación en línea ofrece cursos de las instituciones más prestigiosas sobre todas estas áreas de interés y más.

No hay comentarios

Dejar una respuesta