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Las oportunidades de negocio y el número de usuarios activos con los que cuenta en México motivaron a Autodesk, compañía de software de diseño en industrias, a incursionar dentro del mercado de tarjetas de prepago y designó al territorio nacional como su escenario para debutar en esta modalidad.
Con este nuevo sistema de prepago la empresa pretende evolucionar su modelo de negocio y hacer más asequibles sus servicios y suscripciones al software AutoCAD LT. Es así como México se convierte en el primer país del globo en estrenar esta modalidad de venta de programas de la estadounidense.
“Con estas tarjetas de prepago encontramos una solución que permite a nuestros clientes tener acceso a uno de nuestros softwares de una manera mucho más práctica”, comentó Roberto Mikse, director general de Autodesk en México.
La compañía señaló que las tarjetas estarán disponibles en dos modalidades de suscripción por períodos de tres meses o un año. Asimismo, se podrá contratar este servicio en tiendas de librerías Porrúa o en HP Store.
Una vez adquirida la tarjeta, en ésta se encontrará un código que debe ser registrado para así descargar e instalar el programa. Además, los usuarios contarán con asistencia personal de chat en línea para mejorar el soporte y ayudarlos con sus proyectos.

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