LinkedIn renueva su imagen para navegación en dispositivos fijos

    501
    0
    Compartir
    Foto: Cortesía de LinkedIn

    Como reza el viejo dicho: “Renovarse o morir”, mismo que aplica para LinkedIn que viene a refrescar su imagen; que se acopla más a las tendencias contemporáneas de diseño e imagen de portales web.

    A sólo un mes de que Microsoft cerrara la compra de la red social especializada en las empresas, negocios y capital humano por 26.2 mil millones de dólares, cambia de imagen para las plataformas fijas, es decir, para la web en computadoras personales de escritorio.

    Sin embargo, el nuevo diseño de LinkedIn se te hará muy familiar, pues tiene un parecido muy pronunciado con la imagen de Facebook, pero, con unas mejoras como la interfaz para poder tener acceso a los puestos de trabajo vacantes.

    Por si fuera poco, la mensajería instantánea de esta red social que mejora al estar presente en la parte inferior, para que los mensajes estén disponibles y sean leídos en tiempo real, e inclusive, tener una interacción con algún miembro de alguna organización que este ofreciendo una vacante.

    Además, los cambios presentados en esta plataforma son más funcionales que en su anterior etapa, misma que anacrónica pues estaba más apegada a los esquemas de diseño web de principios de este siglo.

    En una primera instancia, la nueva cara LinkedIn es más versátil y dinámico, en donde los algoritmos hacen más eficientes las herramientas para buscar u ofrecer relaciones laborales, mismas innovaciones que la red social ya había anunciado el pasado mes de septiembre y también había aplicado en su formato móvil

     

    GAEL

    No hay comentarios

    Dejar una respuesta