Microsoft invita a usuarios de Windows 7 a migrar al W10

    740
    0
    Compartir
    Foto: Cortesía de Microsoft

    El año pasado Microsoft ofreció migrar a usuarios de Windows 8 para abajo al nuevo Sistema Operativo (SO) W10, para lograr su objetivo los fundados por Bill Gates ofrecieron la mudanza totalmente gratuita.

    Para los de Redmond es prioridad que la mayor cantidad de usuarios de su SO cuenten con la versión más actual; pues la gran mayoría de los nuevos productos desarrollados estarán basados en la comunión total con el Windows 10.

    A pesar de su ofrecimiento, muchos usurarios dejaron pasar la oportunidad de actualizar su equipo sin la necesidad de desembolsar dinero alguno; Microsoft anunció que los usuarios con Windows 10 deberán migrarse a la nueva plataforma, pues el SO 7 se basa en una arquitectura de seguridad que no se apega a los estándares actuales.

    No obstante, el SO Windows 7 cuenta con una proyección de soporte hasta mediados de febrero del 2020, de acuerdo con la empresa de software, dio por terminado el soporte fundamental, a pesar de ello, la seguridad sigue siendo primordial en las actualizaciones lanzadas, pero, ninguna que incentive la productividad del equipo en donde se encuentra instalado.

    De tal forma, la empresa dirigida por Satya Nadella enfatiza en el sector empresarial, pues como ya se vivió con la migración de Windows XP, donde la actualización a una plataforma más actual costó mucho a las empresas y organizaciones, fenómeno muy parecido al que se experimenta con el poco memorable Windows Vista.

     

    GAEL

    No hay comentarios

    Dejar una respuesta