Nintendo Switch ya está en preventa… para los Estados Unidos

    706
    0
    Compartir
    Foto: Cortesía de Nintendo

    Hace algunas horas atrás Nintendo le quitó el manto que tenía sobre el Nintendo Switch, su nueva consola con la que pretende a ser una opción atractiva para los gamers, que cada vez son más exigentes y no perdonan ningún error hacia las distintas plataformas.

    Por lo que Nintendo anunció que la nueva consola Switch, estará disponible en los aparadores el viernes tres de marzo del 2017, con un costo unitario de US$300 dólares (6,469 pesos mexicanos). Pero, cuenta con una gran desventaja, que su producción será repartida proporcionalmente en los diferentes mercados, en donde llegará el nuevo integrante de la familia Nintendo.

    El nuevo Switch vendrá en color gris y también habrá otras versiones en colores neón (rojo y azul), y con mandos estilo Joy-Con. Sin embargo, la política de prorrateo de abasto de la consola que se inauguró con la re-edición Clásica del Nintendo Entertraiment System, propicia que la consola aumente desmedidamente de precio.

    No obstante, Nintendo anunció una serie de preventas, mismas que estarán disponibles para los Estados Unidos y Canadá a partir del día de hoy, por lo que se descarta que esta venta-apartado aplique para México.

    Además, Nintendo hará una gira para promocionar al Switch por territorio americano y canadiense en el primer trimestre del 207, siendo las ciudades de: Nueva York, Toronto, Washington Distrito de Columbia, Chicago, San Francisco y Los Ángeles.

    Como ya se había anticipado, el Nintendo Switch vendrá de fábrica con dos controles Joy-Con, cable de alimentación eléctrica y HDMI para conectarse a la  televisión; se venderá por separado el mando Pro a un precio de US$70 dólares, los poseedores de esta consola podrán elegir entre más de 80 títulos de los que consta el catalogo inicial de este lanzamiento.

     

     

    GAEL

    No hay comentarios

    Dejar una respuesta