Compartir

La fiebre por obtener los productos de Apple ha llevado a los consumidores a pagar exorbitantes cantidades para hacerse con los productos de la empresa de la manzana. Ante esta demanda, y en el marco del décimo aniversario del lanzamiento del iPhone, nos preguntamos: ¿en qué países es más accesible comprar este teléfono y en dónde es más caro adquirirlo?
A través del Índice de Precios de Tecnología, el minorista en línea para América Latina, Linio, investigó el costo de varios modelos del iPhone sin el costo del servicio telefónico, esto en todos los proveedores en línea disponibles en diferentes regiones.
Según el estudio de Linio, el país más accesible para adquirir el teléfono de Apple es Angola, donde se paga poco más de 8 mil 200 pesos mexicanos; le sigue Japón con 8 mil 454; y luego China con 9 mil 623 pesos. México ocupa el puesto 38 del ranking con un promedio de 12 mil 785 pesos.
Debido a los recientes problemas de inflación que enfrenta Venezuela, éste es el país más caro para adquirir un iPhone, pues los consumidores deben pagar casi 98 mil dólares por el producto.
Sin tomar en cuenta la desmesurada cifra que pueden pagar los venezolanos por el teléfono, Singapur es el lugar más caro con 19 mil 810 pesos; después se encuentra República Dominicana, con 19 mil 740 pesos; y luego Argentina con 18 mil 407 pesos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta