Compartir

A través de Facebook Messenger y de la integración de la nueva plataforma de NovoPayment, los clientes de la empresa tecno-financiera ahora podrán abrir cuentas, consultar saldos, revisar el historial de transacción, realizar pagos y transferencias gracias a un servicio de bots para funciones automatizadas.
Hoy la compañía de servicios financieros anunció la integración con Facebook Messenger para una nueva plataforma que permitirá a bancos, instituciones financieras, retailers y empresas del sector de viajes, seguros y transporte automatizar rápidamente modelos de interacción y entrega de servicios.
“Estamos asistiendo a nuestros clientes a configurar y desplegar rápidamente sus propios bots para Messenger, acelerando sus procesos de innovación y generando nuevos flujos transacciones móviles, diferenciados e interactivos, con mínima intrusión”, señaló Anabel Pérez, CEO de NovoPayment.
Esta nueva solución de servicios bots permitirá ofrecer funciones como: la apertura de cuentas, consulta de saldos, historial de transacciones, pagos, transferencias peer-to-peer (P2P), tutoriales y respuestas a preguntas frecuentes dentro de Messenger.
Las organizaciones que utilizan la plataforma de NovoPayment brindarán una nueva gama de experiencias transaccionales y de entrega de servicio a sus clientes para asegurar la privacidad, seguridad y el cumplimiento de normativas aplicables a sus respectivas industrias.

No hay comentarios

Dejar una respuesta