Samsung dará a conocer las causas de la implosión del Galaxy Note 7 a finales de enero

    595
    0
    Compartir
    Foto: Cortesía de Samsung

    A pesar de haber sido sacado del mercado, el Samsung Galaxy Note 7 sigue dando mucho de qué hablar, en esta ocasión el gigante de la electrónica de Corea del Sur dará a conocer las causas por las que este dispositivo explotaba.

    Conforme al rotativo sudcaoreano JoongAng Ilbo, la compañía capitaneada por Oh-Hyun Kwon, ya tendría en su poder las conclusiones de sus indagaciones sobre la explosión del Note 7, fenómeno que fue achacado en primera instancia a las baterías defectuosas del teléfono inteligente.

    Sin embargo, de acuerdo con los resultados de las investigaciones, la pila defectuosa sería sólo la punta del iceberg en donde se conjugaron otros factores, pues como se recuerda la compañía cambió las baterías de los dispositivos, pero, algunos Note 7explotaron a pesar de la medida implementada.

    Por su parte, una investigación elaborada por un tercero afirma que la explosión del dispositivo se debe al diseño del celular, pues al ser muy pequeño, el fabricante dejó poco espacio para la pila, provocando que la explosión al conjuntare una serie de factores todavía no especificados.

    No obstante, será cuestión de esperar los resultados oficiales de Samsung para saber las causas reales de la explosión de los Note 7, pues existen varios trascendidos que afirman que podría ser relanzado en este año, aunque sería un riesgo para la compañía, pues este producto no dejó buen sabor de boca entre los consumidores.

    Lo más lógico para la compañía sería concluir su desventura con este dispositivo al publicar las causas que propiciaban la explosión de los dispositivos, y centrar todos sus esfuerzos en el lanzamiento del Galaxy Note 8.

     

    GAEL

    No hay comentarios

    Dejar una respuesta