Tesla tiene lista actualización del “Autopilot”; se espera su llegada a más tardar la próxima semana

    261
    0
    Compartir
    Foto: Cortesía de Tesla

    Tesla Motors Company prepara una gran sorpresa para todos los poseedores de alguno de sus automóviles, y es que a más tardar a finales de la próxima semana lanzará la nueva actualización de software para el “Autopilot”.

    En TECNOEMPRESA te informamos del anuncio que hizo Elon Musk hace unas semanas sobre una mejoría en el software de conducción automática, pues en el último año el “Autopilot” fue cuestionado en diferentes partes del mundo por los accidentes viales en los que se ha visto involucrada esta herramienta de conducción.

    En la polémica mundial que ha generado el sistema de piloto automático de los vehículos de Tesla, el episodio de más directa confrontación se dio en Alemania, en donde la autoridad vial germana tildó al “Autopilot” como un truco de marketing para tratar de vender más automóviles.

    Por otra parte, Musk ha tuiteado que la nueva actualización ya está lista; tendrá un efecto inmediato en las funciones de manejo sin chofer, dotándole de mayor autonomía a la conducción del auto; tratará de dejar atrás todas las controversias que la tecnología del “Autopilot” ha generado.

    Esta actualización tiene mejoras que gradualmente harán de la conducción autónoma más segura, al tener mayor control de la velocidad dependiendo del modo de manejo, freno de emergencia, cambio de carriles, etc.

    La nueva actualización vendrá a refrescar el mercado para Tesla, que ha visto como algunos compradores han cambiado su preferencia hacia su firma, debido a las polémicas en las que se ha visto involucrado. Varios especialistas en materia han afirmado que conforme más se utilice el “Autopilot”, mejores serán las referencias para ir adecuándolo con miras a un manejo autónomo más eficaz.

     

    GAEL

    No hay comentarios

    Dejar una respuesta