Minecraft ya está disponible para AppleTv

    283
    0
    Compartir
    Foto: Cortesía Minecraft

    Uno de los videojuegos más populares de la historia “Minecraft”, por fin está disponible para todos los usuarios de la plataforma AppleTv. A pesar desde que el pasado mes de octubre se sabía que esta presentación de la exitosa franquicia Minecraft llegaría al receptor digital multimedia de los de Cupertino, el día de hoy ya es una realidad.

    Por otra parte, el juego ideado por el sueco Markus «Notch» Persson, ha logrado comercializar millones de copias de este juego, que primero llegó para las computadoras personales, posteriormente dio un brinco a las consolas más populares en el mundo gamer.

    Sin embargo, la edición que se vende para AppleTv cuenta con una serie de valores agregados, mismos que ya vienen integrados en el juego; se descarta que se tenga que comprar los añadidos por contenido adicional.

    El costo para descargar el Minecraft AppleTv Edition es de 19.99 dólares americanos (MXN $408), versión que trae incluido Holiday 2015, Town Folk y City Folk, Plastic, Natural, Cartoon y Festive Mash Up 2016.

    Por si fuera poco, ya viene con la herramienta Ender, que aporta nuevos contenidos al juego, esta función también está disponible para la versión de bolsillo y para W10. Además, este videojuego ha servido de base para hacer otros elementos de otros títulos, pues en la red se pueden encontrar recreaciones de elementos otros juegos clásicos como Mario Bros, Zelda, etc.

     

    GAEL

    No hay comentarios

    Dejar una respuesta