Videovigilancia inalámbrica para pequeñas empresas

Videovigilancia inalámbrica para pequeñas empresas

675
0
Compartir
Cortesía: Axis

Axis Communications lanza una solución de videovigilancia inalámbrica todo en uno para pequeñas empresas que les permite monitorear interiores tales como comercios u oficinas. Permiten almacenar hasta una semana de grabaciones de video en el hardware. Además, las personas tienen la posibilidad de acceder a las grabaciones a través de una PC o un dispositivo móvil utilizando el software gratuito de gestión de video AXIS Companion.

El sistema incluye cámaras inalámbricas con diferentes funcionalidades y formas. La nueva tarjeta AXIS Companion de 64 GB y el software de gestión AXIS Companion, están diseñados para las pequeñas empresas en relación al monitoreo, configuración y operación. Desarrollada para cámaras de vigilancia, ofrece durabilidad y resistencia, y cuenta con capacidades que permiten a la tarjeta SD detectar e informar de su estado actual para programar anticipadamente cualquier mantenimiento que se requiera o incluso su sustitución. AXIS Companion Dome WV y AXIS Companion Cube LW incluyen la tecnología Zipstream de Axis que permite almacenar video de alta calidad en la tarjeta SD instalada. Además, se puede capturar en una resolución HDTV de 1080p o 2 megapíxeles, con el objetivo de identificar de forma nítida tanto personas como objetos

. La función Amplio Rango Dinámico Wide (WDR) permite a los equipos adaptarse a condiciones de iluminación variables, tales como cuando los rayos del sol entran a través de una ventana y crean áreas muy iluminadas pero también zonas oscuras.

AXIS Companion Dome WV es una cámara domo de red del tamaño de la palma de una mano, lo que permite un montaje discreto en el techo o en la pared.

Cortesía: Axis

AXIS Companion Cube LW es una cámara de red  en forma de cubo que se puede colocar de manera flexible. Ofrece un campo de visión horizontal de 110º para la cobertura completa de espacios reducidos. Se puede montar en una esquina, en la pared o colocarse con u
n soporte de mesa. Un sensor de movimiento y una iluminación LED infrarroja permiten la videovigilancia incluso en la oscuridad. Un micrófono y altavoz integrados habilitan la grabación de audio y también hablar hacia el lugar en cuestión.

 

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta