FICADE se expande en CDMX, texto invitado sobre René Escobar

diciembre 12, 2016 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Como una cortesía y en descargo de la mala leche que hace unos meses Hugo González hizo eco en su columna de Milenio, aquí en Tecnoempresa te presentamos un extracto de la columna de nuestro colega y amigo Rogelio Varela, en La Crónica, misma que hace alusión a René Escobar Bribiesca. SALUDOS

2016-12-12 – 01:01:49
Aunque el costo de la tierra sigue en alza en varias zonas de la ciudad de México existen empresas que continúan apostando por la construcción de casas.

Entre las firmas que han ampliado sus inversiones en la capital del país anote a EB Capital de Alejandro y René Escobar Bribiesca que desde su área de benchmarking han podido ampliar su presencia a partir de convertirse en socios inversionistas en Fomento Inmobiliario “FICADE”.

FICADE basa su modelo en el desarrollo de vivienda media y residencial con máximo doce departamentos, lo que le ha permitido acceder a reserva territorial en mejores precios ya que cada vez es más complicado comprar grandes extensiones de tierra en la Ciudad de México.

Lee más aquí 


René Escobar Director General EB Life

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta. Allí podrás tener más información y comentarios que se nos escapan en esta vitrina tecnoempresaria. Incluyendo notas como la de René Escobar.

Para los medios alternativos e independientes como este, la posibilidad de que nos regales una recomendación, que votes, que interactúes o comentes; son vitales para que las maquinitas de la automatización vean nuestro contenido.

Ayúdanos a seguir haciendo ruido y generando información, no olvides pasar por las tienditas que están aquí al lado y arriba, pero, sobre todo; ayúdanos a comentar, compartir, sugerir temas. Tú eres nuestro motivo y nuestro aliento.

356