Facebook presenta las nuevas herramientas que estarán disponibles para el próximo año dentro de la red social

    577
    0
    Compartir
    Foto: Cortesía de Facebook

    A pesar de la constante aparición de nuevas opciones de redes sociales, Facebook sigue siendo una de las más populares entre los usuarios, ahora bien, para el próximo año la plataforma capitaneada por Mark Zuckerberg pondrá en marcha nuevas herramientas que harán más atractivo este servicio.

    De tal forma, en el futuro inmediato de la red social, se podrá compartir la geolocalización desde el Messenger de Facebook, así que si estas chateando con alguno de tus conocidos, ya podrán ponerse de acuerdo en donde verse, sin la necesidad de utilizar un servicio externo a la red social.

    Además, la herramienta de georeferencia dentro del mensajero de Facebook, podría ser de gran utilidad en casos de una contingencia o crisis, pues podrás dar la ubicación exacta para que tus familiares y contactos sepan que el usuario está a salvo o fuera del perímetro en problemas.

    También en el mensajero de la red social se podrá utilizar contenido GIF durante el desarrollo de una conversación, pues la nueva herramienta tendrá un buscador de este tipo de animaciones, para poder utilizar el  clip animado que no desentone con la sazón de la cibercharla.

    Otra de las innovaciones presentadas para el Facebook Messenger, es la oportunidad de enviar y recibir mensajes sin estar conectado, esta herramienta echará mano del WiFi Direct para poder sostener charlas con otros usuarios.

    Esta posibilidad será de mucha ayuda en las naciones que cuentan con poca penetración de conectividad, pues les permitirá estar en contacto sin mayores complicaciones; habrá que ver cuáles serán los mercados en los que se habilitarán esta función.

    Por último, en Facebook se podrá crear un álbum compartido, es decir, que si fuiste a un evento con tus amigos, el sistema reconocerá la fotos tuyas y las de tus amigos, para crear un archivo con todas las prismáticas que sacaron en el lugar, para poder compartirlas sin mayor problema.

     

    GAEL

    No hay comentarios

    Dejar una respuesta