Los Pixel de Google tienen problemas cuando reciben “pantallazos” provenientes de iPhone

    1405
    0
    Compartir
    googlepix
    Foto: Cortesía de Google

    Un nuevo episodio polémico entre Android e iOS está comenzando, y es que varios usuarios de los nuevos celulares inteligentes Pixel, están descontento porque cuando poseedores de un iPhone 7 Plus les envían captura de pantalla, al momento de recibir el contenido, se llevan la desagradable sorpresa que la imagen está distorsionada.

    De tal manera, este fenómeno de incompatibilidad se hace presente cuando el contenido es compartido por medio de un sistema de mensajes de texto, multimedia o por medio del Google Hangouts, el servicio de mensajero de los de Mountain View.

    Por si fuera poco, la distorsión de la imagen sólo se da cuando el “pantallazo” fue capturado cuando se ejecutaba una aplicación, sin importar si es exclusiva para el iOS o también está disponible para Android. Sin embargo, el fenómeno no se presenta cuando la imagen responde a una captura de pantalla de la pantalla principal del iPhone (wallpaper, reloj, muestrario de aplicaciones, etc.).

    No obstante, varios especialistas en Android sugieren que la falla podría estarse gestando en el modo de procesamiento de las imágenes que traen los dispositivos con Sistema Operativo Nougat 7.1, pues el fenómeno también lo están presentando los Motorola Nexus 6, que al igual que el Pixel y el Pixel XL son los primeros dispositivos que tienen este software.

    A pesar de que los usuarios ya informaron a Google sobre dicha falla, la compañía no se ha posicionado respecto al tema, e inclusive, se desconoce si en estos momentos están trabajando para solucionar el problema, que dicho sea de paso, sólo se presenta con los smartphones ya señalados.

     

     

    GAEL

    No hay comentarios