Alertan a tiendas en línea por ataques durante el Black Friday

Alertan a tiendas en línea por ataques durante el Black Friday

656
0
Compartir

En estas fechas de descuentos y beneficios por el Black Friday, existen muchos negocios minoristas en línea que posponen sus medidas de seguridad –como aplicar parches a vulnerabilidades conocidas– por temor a interrumpir en momento clave dentro de sus ventas del año, lo que los hace más propensos a ataques cibernéticos en estos días. e-commerce-402822_640
Ricardo Wolff, director general de BMC México, dijo que “los minoristas necesitan entender cómo trabajar alrededor de períodos de bloqueo con el fin de arreglar todas las debilidades conocidas antes de una amenaza de ataque durante estas semanas de mayor generación de ingresos del año”.
La compañía global en soluciones de TI para empresas digitales, señaló que la nueva tendencia de parches a granel crea un nivel de incertidumbre en muchas líneas de negocio de venta al menudeo y, por ello, se niegan a aplicar un parche desplegado por temor a interrumpir sus ventas. Pero esta negación sólo crea una potencial puerta abierta para los hackers.
BMC mencionó que en días previos al Buen Fin y el Black Friday, minoristas necesitan evaluar críticamente cualquiera de las vulnerabilidades conocidas y decidir cómo arreglarlas, consideró que es en ese momento cuando los CIOs y los líderes de las líneas de negocio necesitan comunicarse y trabajar de manera más cercana.

No hay comentarios

Dejar una respuesta