77% de los compradores evitan tiendas durante la temporada de fiestas: Salesforce

77% de los compradores evitan tiendas durante la temporada de fiestas: Salesforce

857
0
Compartir

36440695_mSalesforce da a conocer un estudio que muestra que el 77% de los compradores evitan acudir a las tiendas físicas durante la temporada de fiestas, y que las compras por teléfono móvil han sobrepasado por primera vez las compras por computadora de escritorio y tabletas.

El Informe de Compradores Conectados 2016 consistió en una encuesta a más de 4,000 adultos (en lo sucesivo denominados “compradores” o “consumidores”) en Canadá, el Reino Unido y Estados Unidos, mientras que el “Índice de Compras en el Tercer Trimestre de 2016” se basó en la actividad de compra de más de 500 millones de compradores a nivel mundial, de acuerdo con los datos de los sitios de comercio digital que operan en Salesforce Commerce Cloud.

Resultados

  • Los consumidores están tomando el control de la experiencia de compra.
    • Más de tres cuartas partes (80%) de los compradores investigan los productos antes de comprarlos en línea; los sitios web son la herramienta de investigación de preferencia para todas las edades.
    • A medida que aumenta la adopción de lo social, los medios sociales se están convirtiendo en un generador de tráfico más grande para los sitios minoristas, que representan el 3.1% de todo el tráfico digital — un incremento de 55% respecto al año pasado.
  • Las opciones de compra por teléfono móvil están impactando la experiencia de compra tradicional.
    • El éxito de las compras por teléfono móvil continúa en aumento, con más de la mitad (51%) de todo el tráfico de comercio digital proveniente de teléfonos móviles comparado con computadoras (40%) y tabletas (9%).
    • Los nuevos servicios de renta de mercancía y los servicios de suscripción mensual para alimentos y otros productos de salud están adquiriendo popularidad entre los millennials, quienes han utilizado este tipo de servicios más del doble que la Generación X y cinco veces más que los Baby Boomers.
  • Los consumidores buscan recibir un mejor servicio de los minoristas.
    • Más de la mitad de los millennials están dispuestos a compartir información sobre sus preferencias (56%) y les gustaría que los minoristas utilizarán servicios basados en ubicación (39%) si eso conduciría a un mejor servicio.
    • El servicio al cliente se extiende hasta el pedido, donde los compradores aprecian los envíos sin costo, con el 67% de todos los pedidos sin costo de envío.
  • Llega la temporada de compras en línea.
    • La vasta mayoría de los compradores (77%) evitan acudir a las tiendas físicas durante la temporada de fiestas, debido principalmente a las aglomeraciones (58%), al tráfico (33%) y a la conveniencia de las compras en línea (29%).
    • Esta temporada pico, los compradores adquirirán una variedad más amplia de productos, 13% más que el año pasado.

Metodología del “Informe de Compradores Conectados 2016”

La encuesta se condujo en línea dentro de Estados Unidos por Harris Poll en nombre de Salesforce del 21 al 25 de octubre de 2016, entre 2,019 adultos de 18 años de edad en adelante en Estados Unidos, entre 1,077 adultos de 18 años de edad en adelante en Canadá, y entre 1,010 adultos de 18 años de edad en adelante en el Reino Unido. Esta encuesta en línea no está basada en una muestra de probabilidad y, por lo tanto, no se puede calcular una estimación del error de muestreo teórico.

Metodología del “Índice de Compras en el Tercer Trimestre de 2016”

El Índice de Compras mide el crecimiento del comercio digital y es producto de dos factores clave: atracción de compradores y gasto de compradores. Salesforce extrajo datos de los sitios de comercio digital que realizan transacciones en Demandware Commerce Cloud desde julio de 2015. El índice incorpora los datos de comportamiento de más de 500 millones de compradores que interactúan con esos sitios. El índice y el conjunto correspondiente de métricas de comercio digital se publican trimestralmente. El Índice de Compras no es un indicador del desempeño operativo de Salesforce Commerce Cloud ni de sus métricas financieras reportadas, incluyendo el crecimiento de GMV y el crecimiento GMV comprable de los clientes.

No hay comentarios

Dejar una respuesta