HTC Bolt, la nueva apuesta para el mercado de gama alta de los teléfonos inteligentes

    820
    0
    Compartir
    bolt
    Foto: Cortesía de HTC

    A poco más de medio año de haber presentado el HTC 10, la firma china presentó a su sucesor directo, el nuevo HTC Bolt, que dicho sea de paso representa la nueva apuesta por tratar de conquistar una parte del mercado gama alta de teléfonos inteligentes.

    Para comenzar, el HTC Bolt cuenta con una pantalla QHD de 5.5 pulgadas, con una resolución de 2560 X 1440, que está  protegida con una capa de Gorilla Glass del Tipo 3. En su interior está empoderado con un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos.

    Este dispositivo de la compañía comandada por Cher Wang tiene 32 GB de memoria interna (expandible con microSD hasta 256 GB) y 3 GB de memoria RAM. Además, viene equipado con una cámara principal del 16 megapíxeles, mientras que la frontal es de 8 megapíxeles.

    El Sistema Opertivo del Bolt es Android Nougat 7.0, cuenta con un lector de huellas para mayor seguridad del usuario, es compatible con la tecnología Near Field Communition (NFC), y está certificado con el grado de protección IP 57, misma que le permite soportar una inmersión completa a no más de un metro de distancia por más de media hora, sin que sufra daños de consideración.

    En materia de audio, tal como se venía especulando, el Bolt carece de entrada de 3.5 mm para audio, e inclusive, también prescindió de las bocinas Boom Sound; está impulsando al puerto USB tipo C como salida de sonido.

    HTC Bolt viene con una poderosa batería de 3.200 mAh que cuenta con la facilidad de carga rápida. Por lo pronto, el nuevo HTC que está inspirado en el velocista multimedallista jamaiquino, Usain Bolt, sólo está disponible con un operador de Estados Unidos, con un precio cercano a los 12 mil pesos mexicanos.

     

    GAEL

    No hay comentarios