Se llamaba…B Store cierra definitivamente

Se llamaba…B Store cierra definitivamente

685
0
Compartir

bstoreB Store cierra definitivamente

The B Store, antes conocida como la cadena Blockbuster, que se especializaba en la renta o venta de películas y videojuegos, ha cerrado definitivamente sus operaciones en nuestro país.

La empresa, propiedad de Grupo Salinas desde 2014, que significó un gasto original de casi 408 millones MN., tuvo problemas desde un principio, como era de esperarse ante problemas como el aumento de nuevas ofertas de contenido como la de Netflix, ¿y Blim?

Desde hace meses fue obvio que algunas sucursales habían sido clausuradas, pero nadie del equipo de Ricardo Salinas había aceptado públicamente la derrota (el cierre total.) Al contrario, había quienes prometían que los 2 mil 600 trabajadores, conservarían sus empleos.

Sin embargo, era de suponer que algo así sucedería porque, para 2015, ya se habían cerrado 47 tiendas, de las 293 que compró originalmente el grupo mexicano a la multinacional estadounidense. Además, ese año también decidieron cambiarle el nombre a la marca y presentarla como B Store, lo que no les ayudó mucho.

Si fuese película sin duda podría ser la versión libre de “Crónica de una muerte anunciada”, (región 4.)

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta