Waze crea nuevas funciones para la seguridad vial

Waze crea nuevas funciones para la seguridad vial

674
0
Compartir

Waze, la app de tráfico y navegación creó tres funciones que harán tu vida más sencilla.

  • speedsettings
    Cortesía: Waze

    Límite de velocidad

Con el fin de promover la seguridad vial y evitar multas o contratiempos, esta función te notifica cuando excedes el límite de velocidad permitido. Sin importar dónde estés, te recuerda evitar pisar de más el acelerador e ir con más cuidado.

Si Waze detecta variaciones en la aceleración, aparecerá una alerta visual en el velocímetro de la app y permanecerá hasta que la velocidad se estabilice. También puedes personalizar la señal para que salga cuando el límite se alcance, o bien, cuando la excedas en un cinco, 10 o 15 por ciento. ¡Tú decides!

  • Viajes planeados / Planned Drives
speedgif
Cortesía: Waze

Con los constantes cambios en la ciudad, sería maravilloso saber, con exactitud, en qué momento salir para llegar atiempo a un evento. Ahora es posible con esta herramienta que ha incluido Waze. Para activarla, sólo necesitas seleccionar el día y la hora en que debes llegar a dicho compromiso. Cuando llegue el momento de salida, la app te avisará, por medio de una alerta, el mejor horario para partir. Lo mejor de esta función es que se actualiza en tiempo real según las condiciones de tráfico y las recomendaciones que los mismos conductores realizan.

  • Recordatorio de niño
waze-child-reminder_spanish-_latam-default_
Cortesía: Waze

Es probable que, por el estilo de vida que llevamos, algunas veces olvidamos algo, incluso lo más importante. Por eso, la app más usada de navegación incluyó «Recordatorio de Niño», función que te recomendará revisar tu auto antes de salir para que no olvides a tu hijo o mascota.

Si en tus viajes sales solo, puedes ponerte creativo y explotar esta alerta. Siempre hay artículos que no querrás olvidar en tu auto como el boleto de estacionamiento, cartera, gafete o tuppergodín…el único límite es tu imaginación.

No hay comentarios

Dejar una respuesta