Airpods, los grandes ausentes del evento de Apple del día de hoy

    854
    0
    Compartir
    airpods
    Foto: Cortesía de Apple

    A un par de horas de que inicie el evento de Apple, en donde se espera la llegada de nuevos productos, sin duda el gran ausente para los seguidores de la marca serán Airpods, mismos que causaron gran revuelo en su presentación enmarcada en el lanzamiento del iPhone7.

    No obstante, los de Cupertino aseguran no estar momentáneamente preparados para la puesta en venta de estos dispositivos, a pesar de que no pocos clientes ya quisieran adquirir un par de estos audífonos.

    Según ha trascendido, los auriculares inalámbricos tendrían un valor de 160 dólares americanos (poco más de 3 mil pesos mexicanos), es importante señalar que este producto estaba diseñado para los nuevos dispositivos de la marca, que quieren ir eliminando gradualmente el uso de cables.

    Los Airpods también incorporan un micrófono, ya sea para contestar llamadas o para hacer uso de Siri, la asistente virtual, también tiene una serie de sensores que identifican cuando los audífonos están en el pabellón auricular del usuario.

    Por el momento, los comandados por Tim Cook no han dado una fecha para que los audífonos inalámbricos lleguen a los aparadores. Por lo pronto basta saber que Apple necesita más tiempo para ofrecer sus nuevo productos, que dicho sea de paso, hasta el momento sólo podría ser utilizado en el iPhone7.

    En consecuencia, en el evento que se llevara a cabo desde San Francisco a las 12 horas de la Ciudad de México, sólo se esperan los lanzamientos de las nuevas computadoras de escritorio, portátiles y de tabletas, mismas que tendrán que competir con las nuevas integrantes de la familia Surface, que curiosamente fueron presentadas el día de ayer.

     

    GAEL

    No hay comentarios

    Dejar una respuesta