Surface Studio, la primera computadora de escritorio de Microsoft que mima a los diseñadores

    790
    0
    Compartir
    studio2
    Foto: Cortesía de Microsoft

    Hoy Microsoft estuvo de plácemes, y es que no sólo presentó la siguiente generación del Surface (uno de los últimos dispositivos más exitosos), también presentó a la Surface Studio, su primera computadora de escritorio.

    La Surface Studio pretende cautivar a los profesionales del diseño y animación, mismos que hasta el momento no se habían visto representados por los de Redmond; encontraron refugio de todas sus inquietudes en otras plataformas.

    Y es que los capitaneados por Satya Nadella, revolucionaron el universo de las computadoras personales, sin embargo, nunca habían tenido una incursión formal con un producto totalmente propio, pues su política principal se basaba en las licencias de su propiedad intelectual.

    Basta señalar que la Surface Studio están empoderadas con los procesadores Intel de la Serie Core i7, con Unidad de Procesamiento Gráfico Nvidia GTX980M, Memoria RAM de 32 GB y Disco Duro de 2 TB.

    Cabe señalar que esta computadora de escritorio tiene un estilo minimalista, en donde menos es más, de tal manera su pantalla mide 1.3 centímetros de grosor, que ofrece imágenes en resolución 4K (3840×2160 píxeles), misma que también puede ser utilizada como una pantalla táctil sin temor a que sufra rayones, pues está cubierta con Gorilla Glass.

    Una gran ventaja de la Surface Studio, es que se debido a su diseño, se puede poner en casi cualquier posición, por lo que se podrá utilizar como un tradicional restirador, dando mayor comodidad para los diseñadores, debido que la computadora se adaptará a sus necesidades y no a la inversa.

     

     

    GAEL

    No hay comentarios

    Dejar una respuesta