Las colonias más baratas y más caras para comprar casa en la...

Las colonias más baratas y más caras para comprar casa en la CDMX

795
0
Compartir

De acuerdo con un análisis elaborado por el portal inmobiliario Lamudi referente a los precios promedio de las casas en venta en la CDMX, se definen las colonias más caras y más baratas de la capital del país.

zstock_shutterstock
Cortesía: Lamudi

La colonia Lomas de Reforma en la delegación Miguel Hidalgo se coloca como la más cara del 2016 al colocar el precio promedio de sus casas a la venta en 41 millones pesos, le sigue Colinas del Bosque en Tlalpan con 30 millones 375 mil pesos y Bosques de las Lomas en Cuajimalpa con 29 millones 380 mil pesos.

Para completar el ranking del TOP 5 de las Colonias más caras para adquirir una casa en la CDMX encontramos dos colonias de la delegación Coyoacán: el Barrio de Santa Catarina cuyas casas alcanzan un precio promedio de 25 millones 640 mil pesos y el histórico Barrio La Concepción con un precio promedio de 25 millones 500 mil pesos.

Del otro lado, las casas con los menores precios en el mercado este 2016 se encuentran en su mayoría en la delegación Iztapalapa. La lista la encabeza la colonia Ejército de Oriente cuyo precio promedio es de un millón de pesos, le sigue la colonia Lomas de San Lorenzo con casas de un millón 190 mil pesos.

La delegación Gustavo A. Madero se coloca en tercer lugar del Ranking de las Colonias más Baratas de la CDMX a su colonia Vasco de Quiroga pues ésta, ofertó sus casas en un precio promedio de 1 millón 220 mil pesos.

De vuelta a Iztapalapa se encuentra  en cuarto lugar a San Nicolás Tolentino con casas a la venta de un millón 240 mil pesos y en quinto lugar a San Juan Xalpa con casas de casi un millón 348 mil pesos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta