Finalizará la producción de Nissan Tsuru en México

Finalizará la producción de Nissan Tsuru en México

854
0
Compartir

foto-5_-tsuru
Cortesía: Nissan

Nissan confirmó que en mayo de 2017 finalizará la producción de Nissan Tsuru. Este popular vehículo, con más de 2.4 millones de ventas a la fecha, ha brindado movilidad accesible, económica y confiable para conductores a lo largo del país y en otros mercados, por más de tres décadas.

Tsuru ha sido un producto muy importante para que Nissan se establezca en México como uno de los principales inversionistas y empleadores del país. La compañía confirmó su confianza para mantener su posición de liderazgo en ventas y producción, a pesar de prescindir de este icónico sedán.

Nissan también anunció  que lanzará una versión especial conmemorativa del Tsuru, la cual se comercializará a partir de marzo 2017 y solo 1,000 unidades estarán disponibles. La compañía seguirá apoyando a los clientes de Tsuru al ofrecer un completo respaldo para recibir partes y servicio a lo largo del uso y vida de sus vehículos.

Se confirmó que  no habrá un sustituto directo para Tsuru, pero la compañía direccionará a sus clientes hacia modelos como Versa; al igual que hacia otros modelos como Tiida, ambos en sus diferentes versiones disponibles.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta