Twitter transmitirá en vivo dos nuevos programas

    660
    0
    Compartir

    twitterlogoLa NBA y Turner Sports anunciaron la creación de dos nuevos programas semanales en vivo que se transmitirán exclusivamente por Twitter. El «The Starters Twitter Show» y «The Warmup» estrenan en esta semana y serán producidos en los estudios de Turner Sports en Atlanta, en los Estados Unidos. Para ver la transmisión, visita thestarters.twitter.com, thewarmup.twitter.com, y sigue la cuenta oficial @NBA.

    «The Starters Twitter Show» será transmitido en vivo en Twitter todos los martes por la mañana (11am ET) durante toda la temporada regular. Presentado por J.E. Skeets (@jeskeets) y Tas Melas (@TasMelas), y los colaboradores Trey Kerby (@treykerby), Leigh Ellis (@LeighEllis), Matt Osten (@StartersMatt) y Jason Coyle (@startersjd).

    «The Warmup» es una mezcla de la NBA, el estilo de vida, la música y la cultura pop, y será un programa semanal antes de los partidos que integrará la conversación en Twitter en cada edición. El programa de 30 minutos se transmitirá en vivo desde el jueves (27) a las 19:30 (ET) y será presentado por el comentarista deportivo y de entretenimiento Ben Lyons (@iamBenLyons) y el MC, DJ y personalidad deportiva Ro Parrish (@RoParrish).

    Además lanzaron junto a la NBA hashtags exclusivos que activan Twitter emojis para todos los 30 equipos durante toda la temporada. Los aficionados pueden encontrar los hashtags aquí: https://twitter.com/NBA/status/790568826802929664

    La NBA también iniciará la temporada con un tributo especial a Craig Sager, reconocido periodista de TNT que lucha contra la leucemia. Un Twitter emoji especial aparecerá al Twittear con el hashtag #SagerStrong durante la semana de apertura.

     

    No hay comentarios

    Dejar una respuesta