Presentan nuevo Nissan Sentra SR Turbo

Presentan nuevo Nissan Sentra SR Turbo

674
0
Compartir
At the heart of the 2017 Nissan Sentra SR Turbo is its new 1.6-liter Direct Injection Gasoline (DIG™) turbocharged engine rated at 188 horsepower at 5,600 RPM and 177 lb-ft of torque at 1,600 - 5,200 RPM – 64 more horsepower and 52 more lb-ft of torque (41% more) than the non-turbo 2017 Sentra SR grade’s 1.8-liter powerplant.
Cortesía: Nissan

Nissan anuncia la llegada a su red de distribuidores a nivel nacional la nueva versión SR Turbo con transmisión manual de seis velocidades de su recién renovado sedán Nissan Sentra 2017. Este modelo cuenta con un motor MR16 DDT turbocargado de 1.6 L de inyección directa de gasolina, el cual proporciona 188 caballos de fuerza y 177 libras-pie de torque.

El motor que  esta ensamblado en Japón es el mismo utilizado para el crossover deportivo Nissan JUKE y ofrece 45 por ciento mayor potencia gracias a sus 59 caballos de fuerza y 49 libras-pie de torque adicionales.

Este modelo está destinado a los mercados de la región de Norteamérica,  Canadá, Estados Unidos, así como el mercado doméstico.

En su exterior, se distingue de las otras versiones de Sentra por su spoiler trasero, rines deportivos de aluminio de 17 pulgadas, escape cromado, faldones laterales y el emblema SR Turbo en la parte posterior.

El frente está enmarcado por los distintivos faros LED con forma de boomerang y una parrilla V-Motion ya característica del nuevo ADN de Nissan.

El interior cuenta con el nuevo volante inspirado en el Nissan 370Z, además de la renovada consola, palanca de velocidades y refinados materiales para los asientos del año modelo 2017. El panel de instrumentos ofrece una pantalla LCD TFT de 5 pulgadas con Advanced Drive-Assist Display (ADAD), mismo que facilita la interacción del vehículo con el entorno.

No hay comentarios

Dejar una respuesta