Amazon Web Services incorpora funciones de AWS Educate

Amazon Web Services incorpora funciones de AWS Educate

703
0
Compartir

Amazon Web Services,  anunció nuevas funciones de AWS Educate, una iniciativa mundial para proporcionar a estudiantes y profesores los recursos que necesitan para acelerar el aprendizaje relacionado con la nube. AWS Educate ahora ofrece a estudiantes una forma más directa para poner en práctica sus conocimientos en la nube y usarlos en más de 25 módulos de contenido a su propio ritmo conocido como “Vías de Carrera en la Nube” (Cloud Career Pathways), que se componen de videos de instrucción, ejercicios de laboratorio, cursos en línea, documentos técnicos y podcasts. Las Vías de Carrera de la Nube se alinean con cuatro familias de trabajo generales, que también están representados en la nueva Bolsa de Trabajo de AWS Educate: Arquitecto de nube, Desarrollador de Software, Ingeniero de Operaciones, Soporte técnico y Especialista de Analytics y Big Data. AWS Educate mapea la formación académica del estudiante, logros en la Carrera de Nube, pasantías y puestos de trabajo relevantes publicados con los mejores empleadores, incluyendo Amazon, Cloudnexa, Instructure, Salesforce, Splunk, Udacity, y más.student-849825_640

Además de los beneficios clave de AWS Educate, —contenido de créditos, formación en línea, laboratorios de seguridad vial, su biblioteca de recursos de la nube y educación compartida—, el programa ahora cuenta con la Vía de Carrera en la Nube y su propia bolsa de trabajo. Las más de 25 carreras de la nube se componen de módulos de contenidos diseñados para enseñar las habilidades técnicas requeridas en cientos de puestos de trabajo relacionados con la nube. Cada carrera incluye un mínimo de 30 horas de contenido diseñado para construir conjuntos básicos de habilidades a través de las cuatro familias de puestos de la bolsa de trabajo. Luego que los estudiantes completan con éxito la carrera, reciben micro-credenciales digitales en forma de insignias y certificados que se pueden mostrar en su perfil de trabajo y aplicaciones en la bolsa trabajo de AWS. Los estudiantes pueden aplicar directamente a los trabajos de su interés en la bolsa de AWS, que cuenta con prácticas en la nube y ofertas de empleo en algunas de las principales compañías de tecnología.

En la Universidad Carnegie Mellon, el Dr. Majd Sakr imparte cursos de cómputo en la nube, utiliza AWS Educate, y ha pasado de unas pocas docenas de estudiantes en 2013, a varios cientos de estudiantes en 2016. El Dr. Sakr dice, “AWS Educate no ha sido solo benéfico, sino ha hecho toda una transformación. Tenemos la habilidad de darles a los estudiantes la oportunidad de aprender habilidades de la ciencia de la computación de la mano de varios proyectos en nuestro salón de clases ubicado en la nube de Amazon. Con AWS Educate, podemos ofrecer proyectos a gran escala y ser innovadores, sin necesidad de comprar cualquier de los recursos del campus. Los estudiantes han estado ansiosos por transmitir estas habilidades en la nube en su primer empleo, y estoy agradecido de que AWS Educate pueda ayudar.”

Udacity es una compañía de educación en línea con la misión de llevar el aprendizaje accesible, asequible y muy eficaz para el mundo. Esta compañía ha ayudado a diseñar las Carreras en la Nube de AWS proporcionando alrededor de 30 cursos que se alineen a la familia de trabajo.

Desde mayo de 2015, AWS Educate ha abastecido a más de 500 instituciones con acceso a la formación de nubes de computación, herramientas y tecnologías. Las nuevas funciones de AWS Educate están disponibles para los estudiantes en los Estados Unidos, India, Singapur, Corea del Sur, Japón y China a partir del lanzamiento. Para conocer más sobre AWS Educate, visita: http://www.awseducate.com.

No hay comentarios

Dejar una respuesta