Revko presenta sus equipos con SIM dual

Revko presenta sus equipos con SIM dual

587
0
Compartir
alive-y-spirit
Revko presenta sus equipos con SIM dual para cualquier compañía  en tres modelos: STF ALIVE, STF SPIRIT y STF SPIRIT PLUS.

Cortesía: Revko

En color blanco o negro, con un diseño elegante y versátil disponible para cualquier público. Se puede expandir la memoria hasta 32 GB,  ideal para almacenar fotografias, música y videos. El Smarthphone Alive cuenta con un Sistema Operativo Android 5 y una cámara trasera de 13 Mega pixeles  y una cámara frontal de 5 Mega pixeles, bluetooth 4.0 y red 4G.

Cuenta con entrada para audífonos de 3.5 mm para conectar  manos libres, micro USB, lector de memoria externa y SIM.

Los modelos Spirit y Spiritu Plus son una opción accesible e innovadora ideal para personas que les gusta tener acceso a la tecnología,  cuenta con un sistema operativo Android 4.4, Quad Core y  red 3G.

Disponibles en color rojo, morado, negro y dorado. Pantalla de 5.5 pulgadas, cuenta con una cámara trasera de 8 mega pixeles  y cámara frontal de 5 mega pixeles en la versión plus.

 En la versión básica  su cámara trasera es de 5 megapíxeles y 2 megapíxeles en la cámara frontal. Ambas versiones cuenta con Bluetooth 4.0  y puedes utilizar dos SIM en el mismo teléfono, inclusive se puede utilizar dos SIM´s de compañías totalmente distintas en el mismo teléfono.

Los tres Smarthphones incluyen cargador, cable USB y funda plastica cuentan con un año de garantía.

No hay comentarios

Dejar una respuesta