ManageEngine extiende análisis de datos a operaciones de TI y atención al...

ManageEngine extiende análisis de datos a operaciones de TI y atención al cliente

633
0
Compartir

17421566_mManageEngine, la compañía de administración de TI en tiempo real, anunció que la última versión de su software para el análisis de datos de TI, Analytics Plus, se integra con sus soluciones de operaciones de TI, monitoreo y atención al cliente.

Las organizaciones habitualmente utilizan varias herramientas para el monitoreo de TI con el objetivo de contar con un monitoreo detallado y en tiempo real de sus redes, servidores, aplicaciones, tickets de soporte y otros componentes relacionados a TI. Sin embargo, para tomar decisiones estratégicas, las organizaciones necesitan una herramienta para el análisis operativo de TI que les permita analizar la información de monitoreo, detectar tendencias y tomar mejores decisiones empresariales relacionadas a TI. La herramienta de análisis de información también debe funcionar con datos de múltiples herramientas de monitoreo simultáneamente para evitar la visión limitada, unidimensional que es creada cuando la información de cada herramienta de monitoreo permanece aislada en su propio silo.

Analytics Plus proporciona una vista de un solo panel del área de TI de una organización, integrando la información de múltiples fuentes y presentando perspectivas en la forma de completas visualizaciones y dashboards interactivos. Les permite a las organizaciones obtener los conocimientos necesarios para tomar mejores decisiones, más rápido. Los usuarios pueden crear y compartir dashboards, ver métricas e informes críticos, y examinar a fondo la información para una resolución de problemas más rápida y análisis de causa raíz.

La última versión de Analytics Plus también se integra con la suite de monitoreo y operaciones de TI de la compañía, OpManager y Applications Manager, así como también con su software para atención al cliente,SupportCenter Plus.

No hay comentarios

Dejar una respuesta