Infiniti trae a México el crossover compacto Premium QX30

    591
    0
    Compartir

    Infiniti México anunció la llegada del crossover compacto Premium QX30 y estará disponible en dos versiones: Sport y Sport Plus.

    With a lower stance, aggressive front and rear fascia, cross-drilled front brake rotors, 19-inch wheels and performance tires, the Infiniti QX30S is the sports version of Infiniti’s premium compact line.
    Cortesía: Infiniti 

    Éste será manufacturado en el nuevo complejo en Sunderland, Reino Unido, convirtiéndose en parte de la primera producción de vehículos INFINITI en Europa.

    La versatilidad del QX30, propia del estilo crossover, va desde su diseño único hasta su confort, conveniencia, así como sus características dinámicas y de seguridad, incluyendo el Sistema de Tracción Inteligente All-Wheel Drive. La altura de su carrocería, y su tren motriz de alta estabilidad, llenarán de confianza a los conductores.

    Cámara de visión de 360º con detector de objetos en movimiento y el Sistema de Estacionamiento Automático .

    El sistema de info-entretenimiento,con  pantalla táctil de siete pulgadas con HMI (Human Machine Interface). Sistema de reconocimiento de voz que interactúa con el sistema de info-entretenimiento para controlar los comandos de audio y navegación.

    Tiene cuatro cámaras (una frontal en parrilla, dos laterales en espejos y una trasera arriba de la placa), doce sensores (seis delanteros y seis traseros), radar, luces con tecnología intuitiva que mejoran la seguridad y la confianza durante la conducción nocturna regulando automáticamente los faros para evitar molestar la vista de los conductores de los vehículos que vienen en sentido contrario.

    Motor de 2.0L turboalimentado de 4 cilindros acoplado a una transmisión de doble clutch y siete velocidades (DCT) que alcanza 208 hp con cambios rápidos y una gran eficiencia.

    El chasis ha sido adaptado con sus especificaciones propias para un manejo confortable y confiable. Los amortiguadores son más rígidos, mientras que la suspensión está diseñada para contrarrestar los efectos dinámicos de un centro de gravedad más alto. Las modificaciones a la carrocería permiten mantenerse confortable en todas las velocidades y sobre una variedad de superficies.

    Sistema de transmisión de doble clutch y siete velocidades. El doble clutch preselecciona las velocidades, así que el siguiente cambio siempre está listo; entregando una aceleración continua a cualquier velocidad y en cualquier cambio, la aplicación del torque es casi ininterrumpida durante el cambio de velocidades, reduciendo las sacudidas mientras está en movimiento y durante los cambios.

     

    No hay comentarios

    Dejar una respuesta