HP presenta línea de dispositivos de consumo Premium

HP presenta línea de dispositivos de consumo Premium

442
0
Compartir
hp-envy-13_floating-2_hr
Cortesía: HP

HP Presentó su nueva generación de PCs de consumo Premium para la temporada Navideña 2016. Incorpora una portátil con un diseño sofisticado con mayor duración de batería para mejor portabilidad y un todo-en-uno diseñado para brindar una experiencia de sonido en el hogar.

Los nuevos productos son:

  • Portátil HP ENVY 13, ofrece un diseño sofisticado con hasta 14 horas de duración de batería, con 13.94 mm y 1.43 kg,  es ligeramente más gruesa que la generación anterior, pero incluye una batería más grande y los procesadores Intel Core con un diseño de bisagra elevado que brinda una experiencia de escritura más cómoda, teclado retroiluminado que permite trabajar en ambientes con poca luz, y un teclado táctil de vidrio extra amplio para menor resistencia. Además cuenta con  pantalla de vidrio templado opcional.
  • HP ENVY AIO 27,  pantalla HD Technicolor Color Certified prácticamente sin bordes que flota sobre una barra de sonido de cuatro bocinas de Bang & Olufsen. resolución de pantalla de 3.6 millones de píxeles con Technicolor Color Certification HP Privacy, camera con soporte de IR y un micrófono que se oculta cuando no se encuentra en uso.
  • HP ENVY 27 Display,  monitor IPS 4K con múltiples características y un diseño de bisel micro-edge para instalaciones de doble pantalla.  Incluye Display Port,  HDMI y USB-C, los cuales también cargan tu PC o dispositivo móvil con hasta 60 watts de energía.

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta