Android Nougat 7.1 ya está disponible para Pixel C, Nexus 5X y 6P

    690
    0
    Compartir
    androidnougat
    Foto: Cortesía de Android

    El nuevo Android Nougat 7.1 ya está disponible para actualizar los siguientes modelos de smartpphones Nexus 6P, 5X y la 2 en 1 Pixel C, que fueron seleccionados al igual que los Pixel Marlin y Sailfish para gozar del nuevo integrante de la familia del software desarrollado por Google.

    La actualización del software está disponible en el blog de desarrolladores, pues forma parte de sistema prueba, es decir, Android Beta, que es requisito fundamental para que los dispositivos elegidos (los teléfonos inteligentes de Huawei, LG y la 2 en 1 de Google), gocen del nuevo integrante de la familia Android.

    Una de las nuevas herramientas que incorpora el Android N 7.1, es el acceso directo a las aplicaciones cuando se pulsa por unos segundos el ícono, también tiene el modo de luz nocturna, que filtra gradualmente la luz azul de la pantalla y la sustituye por una luz de color ámbar, para hacer más agradable la lectura en condiciones de poca luz.

    Google pretende que los desarrolladores de Nexus tengan la oportunidad de contribuir con el mejoramiento del software, e inclusive, detectar las fallas inherentes a la fase de pruebas, para entregar un mejor producto para los demás dispositivos que utilicen Android Nougat 7.1.

    Por su parte, los de Mountain View, tienen previsto liberar en el mes de noviembre la nueva versión del Nougat 7.1 para otros fabricantes de smartphones que emplean el software de Google. Con este pronunciamiento, se cae el trascendido de que el Android 7.1 estaría disponible para otras marcas y modelos, particularmente los extintos Nexus y productos de la serie Android One.

     

    GAEL

    No hay comentarios

    Dejar una respuesta