Nokia D1C, la nueva tableta con Android 7.0

    1509
    0
    Compartir
    nokia
    Foto: Cortesía de Nokia

    Nokia quiere regresar a los primeros planos de los teléfonos inteligentes, no obstante, es más posible que primero nos topemos con una tableta desarrollado por el otrora líder mundial en venta de teléfonos celulares.

    Se trata de la Nokia D1C, una Tablet de 13.8 pulgadas, que tendría la última versión de Android como sistema operativo. Este dispositivo de 14 pulgadas, continuaría con los esfuerzos proyectados en la Nokia N1, que lamentablemente no tuvo el recibimiento que se esperaba, pues fue lanzada en un número limitado de mercados en el mundo.

    La D1C está equipada con una pantalla Full HD de 13.8 pulgadas, cámara fotográfica principal de 16 megapíxeles, la frontal de 8 m que también captura video en HD y Android Nougat 7.0, que la posiciona como una tableta de gama media. En su interior está empoderada por un procesador Qualcomm de la familia Snapdragon serie 430, de ocho núcleos, unidad de procesamiento gráfico Adreno 505, con tres gigabytes de RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

    Sin embargo, dentro del universo de los trascendidos que afirma que Nokia ya tiene confirmada su presencia dentro del Mobile World Congress 2017, o que esta firma de tecnología está enfocada en el desarrollo de teléfonos de gama intermedia para posicionar al Android Nougat 7.0.

    Una cosa si es cierta dentro de todas estas especulaciones, y es que habrá que esperar hasta el primer bimestre del próximo año para enterarnos de todos los productos con los que Nokia espera posicionarse de nueva cuenta en el gusto del consumidor.

     

    GAEL

    No hay comentarios