afluenta.mx ya está disponible en el país

afluenta.mx ya está disponible en el país

837
0
Compartir

Afluenta, la red de financiamiento entre personas en América Latina, anuncia el inicio de sus operaciones en México. El objetivo de la compañía radica en ofrecer a los mexicanos mejores condiciones para invertir y solicitar un crédito de forma segura y simple,  sin las dificultades de tener un banco como intermediario.

logo-afluentaRed de finanzas colaborativas que adapta el modelo ‘Peer-to-peer Lending’ en América Latina, integrando en una misma plataforma a las personas que les interesa obtener un crédito y a quienes quieren invertir su dinero con tasas más convenientes.

Como plataforma de intercambio online, ha otorgado en Argentina más de 140 millones de pesos argentinos en créditos; en este país comenzó a operar en 2012 y posteriormente extendió su servicio a Perú en 2015. En México se ha identificado también un mercado potencial y gracias al plan de expansión de la compañía en Latinoamérica y a la inversión de 8 millones de dólares de la Corporación Financiera Internacional IFC y Elevar Equity, ha sido posible iniciar operaciones en el país en el último trimestre de 2016.

Para solicitar un crédito, se debe ingresar a www.afluenta.mx, registrarse en el sitio y realizar su solicitud para que los inversores cubran el monto deseado. Los solicitantes pueden pedir hasta $60,000 MXN en 12, 18, 24, 36 y 48 cuotas fijas mensuales. Cada préstamo es financiado por muchas personas en la modalidad de subasta online. Así, los solicitantes no dependen de un solo inversor y mejoran las condiciones de su crédito.

Quienes deseen invertir en Afluenta encontrarán que es una gran oportunidad de hacer trabajar su dinero obteniendo un retorno justo; pueden hacerlo a partir de $ 5,000 MXN e invertir desde $ 50,00 MXN en solicitudes de créditos. Para tranquilidad de los usuarios, existe la opción de seleccionar una a una las solicitudes en las cuales invertir o también hay una opción automática que se configura de acuerdo con los parámetros que desee el inversor.

 

 

 

No hay comentarios