Empresas de telecomunicaciones en Estados Unidos suspenden programa de sustitución del Galaxy Note 7

    374
    0
    Compartir
    telecomusa
    Foto: Cortesía de T-Mobile y Verizon

    Sin duda alguna, el Samsung Galaxy Note 7, no ha traído toda la suerte y éxito que su fabricante esperaba. Todo comenzó con la alerta que varios usuarios emitieron en torno a que el dispositivo explotaba o se incendiaba cuando se estaba cargando la batería.

    Posteriormente, la compañía acepto el desperfecto y estuvo abierta al remplazo del dispositivo por uno nuevo sin mayor problema. Después, varias aerolíneas del mundo prohibieron el uso de este dispositivo durante sus vuelos.

    Ahora las malas noticias para el Note 7 vienen de la mano de las tres mayores operadoras de telefonía celular en los Estados Unidos, mismas que se posicionaron a favor de canjearlo por otro teléfono, sin importar si es Samsung o cualquier otra marca.

    La primera operadora en establecer esta política fue AT&T, que exhortó a sus clientes a pasar a cualquiera de sus tiendas en todo el territorio norteamericano para cambiar su Note 7 por otro teléfono celular. Además, la capitaneada por Randall Stephenson no tiene planeado comercializar nuevas unidades del dispositivo de Samsung.

    También T-Mobile informó a sus usuarios que suspendería la venta y reemplazo del Galaxy Note 7, también invitó a los poseedores de uno de estos dispositivos a apagarlo y cambiarlo por otro teléfono inteligente. No obstante, podrán conservar los productos que posiblemente les fueron obsequiados por comprar un Note 7, además, bonificarán hasta 25 dólares en dos presentaciones por concepto de posibles molestias hacia sus clientes.

    Por último, Verizon invitó a sus clientes a cambiar el Note, pues al igual que otros operadores, canceló el plan de reemplazo de un dispositivo propenso a defectos por otro igual ya sin ningún problema. De tal forma, esta compañía de telecomunicaciones cambiara el dispositivo de Samsung por otro de la misma u otra marca, y en todo caso, reembolsará la diferencia que exista en el precio en efectivo.

     

     

    GAEL

    No hay comentarios

    Dejar una respuesta