Sube Huawei 16 puestos en lista de mejores marcas mundiales

Sube Huawei 16 puestos en lista de mejores marcas mundiales

670
0
Compartir

La fabricante china de equipos de telecomunicaciones, Huawei se posicionó en el número 72 dentro del informe “Best Global Brands 2016” de Interbrand, subiendo 16 posiciones respecto al ranking del 2015.

Este es el segundo año consecutivo en el que Huawei escala posiciones en la lista de Interbrand desde que la compañía se convirtió en la primera marca china en ser reconocida como “Best Global Brand en el 2014”.

Su valor de marca, de aproximadamente de 5 mil 835 millones de dólares, aumentó 18% con respecto al año pasado.

En el informe anual de Interbrand, también es una de las marcas de más rápido crecimiento en el sector de tecnología, pasando del lugar 88 al 72.

En particular, la marca está viviendo un momento de aumento en su valor de marca en Europa, un mercado clave para sus divisiones Carrier y Enterprise, así como su expansión e innovación agresiva hacia el mercado de Consumo.

El aumento de presencia e influencia de la marca, se refleja en su constante crecimiento en ingresos, impulsado en parte, por la división de consumo de la compañía.

Entre 2011 y 2015, Huawei logró una tasa compuesta de crecimiento de 18%, con ingresos de grupo de 60 mil millones de dólares el año pasado.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta