¿Conoces PPFAM, la solución tecnológica para el sector agrícola?

¿Conoces PPFAM, la solución tecnológica para el sector agrícola?

1585
1
Compartir

pumpkin-1642338_640Cierto, suena a siglas de partido político u organización civil ligada a la familia pero no, PPFAM, es la solución tecnológica de reciente lanzamiento que brinda a productores y comercializadores de la rama agroalimentaria una constante visibilidad global y control total de la información acerca de sus productos, estará presente en FRUIT ATTRACTION, la feria global que convoca a profesionales del sector hortofrutícola de más de 100 países.

Fruit Attraction, la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, organizada por FEPEX e IFEMA, se celebra del 5 al 7 de octubre en Madrid, España, con la presencia de productores y distribuidores de frutas y hortalizas, así como de los representantes de la Industria Auxiliar para su comercialización.

www.ppfam.com, mejora la visibilidad digital de las empresas productoras del sector agroalimentario y brinda acceso continuo a sus productos a compradores de todo el mundo, agilizando los procesos de compra-venta y las relaciones comerciales.

Las soluciones de marketing digital, gestión de datos y publicidad de PPFAM, conforman un sistema de comercialización que contribuye al desarrollo de los agro-negocios con beneficios como reducción de intermediarios en los procesos comerciales, actualización de información sobre productos en tiempo real, gestión de redes de contactos comerciales y acceso a un directorio global de compradores.

Menos intermediarios se traduce en ventajas como la transparencia en los procesos y mayor confianza en una oferta de productos de calidad -desde tomate hasta quínoa-, así como más certidumbre para el productor.

PPFAM cuenta con oficinas en España y México, que ofrecen servicios e identifican oportunidades a escala global, concentrando en un solo punto, toda la información sobre productos agroalimentarios que un comprador necesita antes de consolidar una operación de compra-venta.

1 Comentario

Dejar una respuesta