VeriTran anuncia actualización en su plataforma de Banca Móvil

    889
    0
    Compartir

    VeriTran, compañía en soluciones de banca digital segura y pagos móviles, anuncia la actualización de su plataforma de Banca Móvil, con la incorporación de la autenticación biométrica para brindar mayor protección a todas las transacciones de los usuarios en México.

    Anteriormente, los bancos solicitaban a los usuarios dos elementos fundamentales para su autenticación: un elemento físico (el cual podía ser una tarjeta de débito o un token- Hardware) sumado a información que sólo el usuario conocía: las contraseñas; sin embargo, estos procesos han sido vulnerados de manera constante en los últimos meses.

    La biometría es clave en una nuev17421566_ma era en la industria financiera, para el desarrollo de la bancarización y el incremento de la confianza de los usuarios de servicios financieros. La autenticación biométrica, funciona a través de la identificación por voz, rostro o huella dactilar; de esta forma, permite establecer la identidad de una persona, mediante el análisis de cualidades que son únicas en cada individuo.

    Los sistemas de reconocimiento facial, de voz o de huella dactilar, combinados con un segundo factor de identificación, constituyen el modelo más preciso de autenticación, con la posibilidad de configurar los niveles de seguridad de acuerdo al riesgo de cada transacción.

     

    No hay comentarios