Nuevo sistema para audio-conferencias: TeamConnect Wireless de Sennheiser

Nuevo sistema para audio-conferencias: TeamConnect Wireless de Sennheiser

291
0
Compartir
teamconnectwireless_sennheiser_startup
Cortesía: Sennheiser

El nuevo TeamConnect Wireless, distribuido por Gilsama, permite convertir al momento cualquier espacio en una sala de conferencias con ayuda de un sistema confiable y completamente inalámbrico.

Sennheiser,  en colaboración con Gilsama, trae a México el nuevo sistema inalámbrico de audio-conferencias, TeamConnect Wireless. Se trata de una solución para eliminar distancias de los espacios laborales. Esta herramienta permite que los equi
pos de trabajo desarrollen sus proyectos sin que los medios de comunicación que los acercan sean obstáculo alguno.

teamconnectwireless_sennheiser
Cortesía: Sennheiser

Tiene panel de control intuitivo y sensible al tacto, la unidad madre facilita la conexión de otros equipos y el control de llamadas telefónicas. Por lo tanto, es posible que hasta 24 conferencistas pueden estar conectados a la misma sesión, además  se puede vincular rápidamente a cualquier dispositivo digital con Bluetooth: computadoras, celulares y tabletas.

Diseño portátil y fácil conexión inalámbrica  permitiendo que las conferencias de audio sean instaladas en poco tiempo. Consta de cuatro unidades portátiles, una maestra y tres satelitales, almacenadas en su  maletín, que también sirve como estación de carga; así, las conferencias pueden tener lugar sin necesidad de una instalación eléctrica al alcance.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta