El Banco Nacional de México será Citibanamex

El Banco Nacional de México será Citibanamex

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Citi anunció la inversión de 25 mil millones de pesos en su negocio en México, el Banco Nacional de México. La inversión, que será ejecutada de esta fecha hasta  2020, se destinará para cumplir el compromiso de ofrecer la mejor experiencia bancaria en México. Como parte del programa de inversión y de la confianza de Citi en México, a partir de ahora el Banco Nacional de México será también conocido como Citibanamex. Este programa de inversión es adicional al anunciado en septiembre de 2014 por más de 20 mil millones de pesos.

 

logo-citibanamex-azulrojo-saveLa inversión está dirigida a cinco áreas clave:

  1. Banca digital. Consistente con el modelo “Mobile First” de Citi, la inversión en Citibanamex está pensada para crear la mejor experiencia de banca digital en México. Este esfuerzo incluye mejoras y nuevos servicios e interfaces para Bancanet, Móvil y Wallet.
  1. Plataforma tecnológica. Citibanamex desarrollará nuevas soluciones basadas en la nube, optimizará su infraestructura de pagos y mejorará la automatización de procesos. Todo ello, para que la relación entre los clientes y el Banco sea la más intuitiva, eficiente y con los más altos estándares de calidad y seguridad.
  1. Citibanamex invertirá en su red de sucursales y creará “Sucursales Digitales” que contarán con asesoría financiera personalizada y de alto nivel, así como soluciones tecnológicas inteligentes. Este año se abrirán 100 de estas nuevas sucursales, principalmente en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. Asimismo, se dará inicio a la modernización y mejora de toda la red de sucursales.
  1. Cajeros Automáticos. Citibanamex desplegará más de 2,500 nuevos cajeros automáticos en todo el país. 1,500 de éstos serán cajeros de última generación (CDMs) capaces de efectuar un conjunto más amplio de servicios, como depósitos en cheques y pagos.
  1. Nuevas oferta de servicios para segmentos clave. Citibanamex prestará particular atención a los segmentos más dinámicos de la economía con soluciones a la medida, como:
  • Modelo de atención Citibanamex Priority para clientes cuyo nivel de sofisticación financiera requiere de asesoría y productos especializados, con un banquero Priority, servicio personalizado, espacios exclusivos en nuestras sucursales y un centro de atención telefónica destinado a este segmento.
  • Atención a pequeñas y medianas empresas (Pymes) por ejecutivos especializados, así como el desarrollo de productos y servicios específicos para responder a sus necesidades. Además, en 2016 se abrirán seis sucursales especiales para atender a este segmento.
  • Los clientes corporativos tendrán una mayor oportunidad para aprovechar las capacidades globales y regionales de Citi para acceder a los mercados financieros, e instrumentar soluciones de crédito, tesorería y divisas.
  • Para apoyar el acceso a los servicios bancarios, creamos la dirección de Inclusión Financiera que proporcionará mayor acceso y productos a la población no bancarizada.

 

 

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